Todo lo que necesitas saber sobre nuestro método
Puedes entrenar desde tan solo 2 días, hasta 5 días a la semana. Algo siempre será mejor que nada. Lo ideal son de 3 a 4 días a la semana.
Ya sabes que si, pero te lo confirmamos, el entrenamiento de fuerza más cardio es la forma más efectiva e ideal para perder grasa. Pero la realidad es que también debes cuidar tu alimentación.
60 minutos, no necesitas más ni menos. Eso, recuerda exprimirlos de verdad.
Dependerá del tiempo que transcurra entre la comida y el entrenamiento pero, en resumen, la comida debe incluir alimentos ricos en hidratos de carbono. Plátano, plato de patata, arroz, pasta, legumbres, etc. Y el resto de vegetales y alguna fuente de proteínas como pavo, merluza, soja o seitán.
Tenemos clientes desde 18 años y otros con más de 60, así que si, la edad esta vez no es una excusa.
No te preocupes, en Fitmill disponemos de todo el material necesario para tu entrenamiento. Puedes utilizar guantes si quieres evitar las manos ásperas, una botella de agua. Y traerte una toalla.
Antes de empezar cada ejercicio los profesionales de Fitmill te indicarán qué peso exacto utilizar según el tipo de ejercicios y tus características individuales.
En apenas 2 semanas entrenando y comiendo bien, ya verás un gran cambio, fuerza, bienestar, peso. Pero los resultados a nivel estético son un poco más lentos, y dependen de tu constancia (y cuanto sudes y sonrías).
Tu marcas el ritmo, nos adaptamos a ti, puedes empezar suave, cada persona usará un peso diferente, y con el tiempo, podrás ir subiendo el nivel. Nosotros te aconsejamos en todo momento.